Once Ideal de la fecha 4 de la Champions League 2020

Ningún sudamericano fue incluido en el Once Ideal de los mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

El pasado martes 20 de octubre regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera volvió la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio de la competición.

Esta semana continuaron las acciones con la disputa de la fecha 4. Entre el martes y el miércoles pudimos disfrutar de una emotiva cuarta jornada, que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta cuarta semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su tradicional Once Ideal.

Once Ideal de la Champions League

En líneas generales, los jugadores europeos son mayoría en esta alineación que no incluye ningún sudamericano. Pese a la buena actuación de algunos futbolistas, nuestro continente se ha quedado sin representantes en el Equipo Ideal de la semana. Si nos fijamos en los clubes, el Mönchengladbach (3) y el Barcelona (2) son los que más deportistas aportan.

🏅 ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO:

-Guilherme Marinato (Lokomotiv Moscú) 8 puntos.

DEFENSAS:

– Sergiño Dest (Liverpool FC) 13 puntos
– Oscar Wendt (Borussia Mönchengladbach) 15 puntos
– Nico Elvedi (Borussia Mönchengladbach) 15 puntos
– Zaidu Sanusi (FC Porto) 14 puntos
– Robin Gosens (Atalanta Bergamasca) 13 puntos.

CENTROCAMPISTAS:

– Bruno Fernandes (Manchester United) 12 puntos
– Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach) 12 puntos
– Kingsley Coman (Bayern Múnich) 12 puntos.

DELANTEROS:

– Ciro Immobile (SS Lazio) 13 puntos
– Martin Braithwaite (FC Barcelona) 15 puntos.

La UEFA explicó que, los siguientes criterios se utilizan para separar a los jugadores empatados en puntos en una misma jornada: 1) menos minutos jugados esa fecha; 2) total de puntos; 3) menor valor; 4) menor porcentaje de selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!