Griezmann: ‘Messi me dijo que iba a muerte conmigo’

Antoine Griezmann reveló que Lionel Messi respaldó su llegada, pese a haber rechazado la primera oferta del FC Barcelona.

El delantero francés sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘UNIVERSO VALDANO’, en la que habló de las polémicas que envuelven al club azulgrana. Estas fueron las palabras de Griezmann:

«Dije en mi presentación con el FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta. Tengo ganas de demostrar. Y quiero que la gente sepa que no tengo ningún tipo de problema con nadie y que solo me centro en hacerlo lo mejor posible.

Cansa el ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada. Llevamos dos años complicados, pero creo que tenemos el grupo y el nivel para ganar cosas importantes. Nos falta responder y demostrar sobre el campo, a nivel personal también.

Griezmann y Messi en Barcelona

Acepto las críticas porque sé que no estamos viendo al mejor Griezmann, pero entiendo que cada vez que sale algo más soy al primero al que me dicen. En un año y medio he tenido tres entrenadores, eso no es fácil. Necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí, y encima cambios de sistemas.

Además, los candidatos a la presidencia también hablan de mi. No creo que sea lo mejor para mi que ellos hablen sobre si soy o no un buen fichaje».

RELACIÓN DE GRIEZMANN CON MESSI

«Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que esté en su equipo pues que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día.

Dejé de tener relación con mi ex-representante desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él. Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él. Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración.

Mi tío no sabe como funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío.

https://www.youtube.com/watch?v=GaWV93A4IIk

Con Setién aprendí mucho en la salida de balón, pero nunca tuve un problema con él. Mis padres me decían que le preguntara por qué no era titular, pero no creo que lo debiera hacer porque tampoco le preguntaba cuando jugaba. El día del Villareal jugamos muy bien, pero al partido siguiente contra el Valladolid me lesiono.

Valverde me pedía jugar por la izquierda para jugar al espacio permanentemente con Jordi Alba. Noté su confianza en todo momento.

La celebración del confeti la hice por LeBron James. Mi mujer fue a comprar el confeti por Amazon y lo preparé. Pero siempre tengo celebraciones curiosas. En la Real me monté en un coche. Estamos viajando cada dos tres días. No descansamos y eso está provocando lesiones. No creo que sea casualidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!