Golazo y récord de Luis Díaz en la Champions League

Luis Díaz marcó un golazo en la victoria del del FC Porto (3-0) ante el Olympique de Marsella, en la Liga de Campeones.

El pasado martes 20 de octubre regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera volvió la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio de la competición.

Esta semana continuaron las emociones con la disputa de la tercera fecha. En uno de los partidos más atractivos, el Porto goleó al Marsella. Los portugueses impusieron condiciones desde el pitazo inicial y le pasaron por encima a los franceses. Fue así como los locales se quedaron con los tres puntos en el Estadio do Dragão.




La gran figura del compromiso fue Jesús Corona, más allá de que las anotaciones de los lusos llegaron a través de Moussa Marega, Sérgio Oliveira y Luis Díaz. El guajiro compite por primera ve en la fase del torneo de clubes más importante del mundo y está debutando de la mejor forma.

Hace dos semanas se estrenó con un golazo ante el Manchester City, siendo el tercer colombiano que festeja en su primer partido de la competición. Primero lo hizo Faustino Asprilla en 1997 con el Newcastle, luego lo emuló John Lucumí en 2019 con el Genk.

NUEVO RÉCORD DE LUIS DÍAZ

Como si fuera poco, ‘Lucho’ ya impuso su propio récord. Es el único cafetero que ha anotado en sus dos primeros juegos de la fase de grupos de la Champions League. Este nuevo registro es reflejo de su buen andar por el Viejo Continente, en 12 partidos que ha disputado por torneos UEFA, suma 6 goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!