Borré ya es el máximo goleador del River de Gallardo

Santos Borré llegó a 42 goles con el River Plate de Marcelo Gallardo, por lo que superó el registro de Lucas Alario.

El pasado viernes 30 de octubre regresaron las emociones del fútbol argentino. Tras varios meses de esperar por culpa de la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente. La actividad regresó con la disputa de la primera fecha del Torneo de la Primera División.

La fecha, que arrancó con la goleada de Gimnasia y Esgrima (3-0) sobre Atlético Patronato, concluyó anoche con la derrota de River Plate (1-3) ante Atlético Banfield. El choque que cerró las acciones de la jornada inaugural tuvo un duelo de jugadores colombianos: Santos Borré jugó con los locales e Iván Arboleada con los visitantes.




Ambos cafeteros jugaron los 90 minutos y tuvieron incidencia en el resultado. El delantero adelantó a River con un tanto de cabeza, mientras que el portero salvó el triunfo de Banfield con un par de atajadas determinantes. Iván ganó el duelo, aunque Rafael no se fue con las manos vacías del Estadio Libertadores de América.

El barranquillero llegó a 42 goles y superó a Lucas Alario como el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo, el entrenador mas ganador en la historia del club. Una marca que confirma el gran momento del atacante, quien parece haber encontrado en Buenos Aires su lugar en el mundo.

⚽ GOLES DE SANTOS BORRÉ EN RIVER PLATE

– Superliga Argentina: 23 goles.
– Copa Argentina: 6 goles.
– Copa de la Superliga Argentina: 1 gol.
– Mundial de Clubes: 3 goles.
– Copa Conmebol Libertadores: 9 goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!