Goles de Borré y Carrascal le dan el liderato a River Plate

Santos Borré y Jorge Carrascal marcaron en la goleada de River Plate (3-0) ante Liga de Quito, en la Copa Libertadores.

Este martes regresaron las emociones del torneo continental. Tras varios días de espera, por cuenta de las fechas FIFA, la pelota volvió a rodar en el certamen de clubes más importante de América. La sexta jornada de la fase de grupos marcó el retorno a la actividad.

Santos Borré y Jorge Carrascal

En uno de los partidos más atractivos de la fecha hubo duelo de jugadores colombianos. El River Plate de Santos Borré y Jorge Carrascal recibió a la Liga de Quito de Martínez Borja. Los tres cafeteros jugaron, aunque solamente Cristian disputó los 90 minutos. Rafael fue sustituido al minuto 83, mismo minuto en el que ingresó Andrés.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron valer su condición de local y se quedaron con los tres puntos en el Estadio Libertadores de América. Todo gracias a los goles de Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Los tres tantos llegaron en el segundo tiempo, para destrabar un compromiso muy bien planteado por los ecuatorianos.




La victoria le permitió a River Plate llegar a 13 puntos y quedarse con el primer lugar del Grupo D. Liga de Quito, por su parte, terminó en el segundo puesto con 12 unidades. La buena noticia es que ambos lograron clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que seguiremos contando con la representación de nuestros tres compatriotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!