Golazo de Luis Díaz al Manchester City en Champions League

Luis Díaz marcó un golazo en la derrota del del FC Porto (1-3) ante el Manchester City, en la Liga de Campeones.

Este martes regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera ha vuelto la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio de la competición.

Futbolista Peruano con Nombre de Terrorista

La fecha estuvo marcada por la buena actuación de los jugadores colombianos. Juan Cuadrado dio una asistencia en el triunfo de la Juventus, Duván Zapata y Luis Muriel anotaron en la goleada del Atalanta y Luis Díaz marcó un golazo en la derrota del Porto. Otros cafeteros también jugaron aunque no tuvieron influencia en los resultados de sus equipos.

Además del extremo guajiro, en el Etihad Stadium también marcaron Sergio Agüero, Ilkay Gündogan y Ferrán Torres. Los dirigidos por Sérgio Conceição no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo ante los hombres de Pep Guardiola, que hicieron respetar su estadio.




Un resultado que confirmó la supremacía del Manchester City, que ya es líder del Grupo C con 3 puntos. En el otro compromiso de la jornada, el Olympiacos superó por la mínima diferencia (1-0) al Marsella. En la próxima fecha, que se jugará la siguiente semana, los franceses recibirán a los ingleses y los griegos visitarán a los portugueses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!