Goles de Zapata y Muriel en la Liga de Campeones

Duván Zapata y Luis Muriel marcaron en la goleada del Atalanta Bergamasca (0-4) ante el FC Midtjylland, en la Champions League.

Este martes regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera ha vuelto la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio de la competición.

Zapata y Muriel

La fecha estuvo marcada por la buena actuación de los jugadores colombianos. Juan Cuadrado dio una asistencia en el triunfo de la Juventus, Luis Díaz anotó un golazo en la derrota del Porto y Duván Zapata y Luis Muriel se reportaron en la goleada del Atalanta. Otros cafeteros también jugaron aunque no tuvieron influencia en los resultados de sus equipos.

Además de los dos atacantes tricolores, en el equipo de Bérgamo festejaron Darío Gómez y Aleksei Miranchuk. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no tuvieron compasión con el Midtjylland y le pasaron por encima en su propio estadio.




Un resultado que confirmó el poderío ofensivo del Atalanta, que ya es líder del Grupo D con 3 puntos. En el otro compromiso de la jornada, el Liverpool superó por la mínima diferencia (0-1) al Ajax. En la próxima fecha, que se jugará la siguiente semana, los italianos recibirán a los neerlandeses y los daneses visitarán a los ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!