Revancha de Gonzalo Higuaín con un golazo de tiro libre

Gonzalo Higuaín marcó su primer gol con el Inter Miami, en la victoria (1-2) ante el New York, en la MLS de Estados Unidos.

Una de las cosas que hace del fútbol el mejor del deporte del mundo es la oportunidad de revancha. A veces te la da en el mismo partido y otras al siguiente juego, pero siempre tienes una nueva opción de redimirte. Siempre podrás pasar de villano a héroe.

Tiro Libre de Gonzalo Higuaín

Lo dicho quedó una vez más comprobado con Gonzalo Higuaín. El atacante argentino falló un penalti en su debut con el Inter Miami y fue centro de todas las burlas. Aguantó las criticas, siguió trabajando y este miércoles ha tenido su revancha.

‘El Pipita’ sentenció el triunfo sobre los Red Bulls con un golazo de tiro libre. A diez minutos del final, el ex-Juventus se hizo cargo de una falta directa en la frontal del área. Higuaín terminó colgando la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de David Jensen, para demostrar que, más allá de cualquier burla, su pólvora goleadora sigue intacta.




Tres partidos necesitó Gonzalo para celebrar su primer tanto en Estados Unidos. Recordemos que llegó esta temporada como la nueva gran estrella de ‘Las Garzas’. El joven equipo de David Beckham se metió la mano al bolsillo y lo convirtió en el futbolista mejor pagado de la MLS. A sus 32 años, el ariete gaucho ganará 7,5 millones de euros anuales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!