Poker de Lewandowski opaca el gol de Jhon Córdoba

Robert Lewandowski marcó los cuatro goles del Bayern Múnich en la victoria (4-3) sobre el Hertha Berlin, que descontó a través de Jhon Córdoba.

Varios de los jugadores convocados por la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias se reportaron con goles este fin de semana. James y Mina marcaron en Inglaterra, Muriel y Zapata festejaron en Italia y Medina celebró en México.

Robert Lewandowski y Jhon Córdoba

Otro de los que también anotó (aunque lo hizo antes de anunciarse su llamado a ‘La Tricolor’) fue Jhon Córdoba. El delantero chocoano, que desde hace rato viene haciendo méritos para estar en el equipo de Carlos Queiroz, consiguió su segunda anotación de la temporada en Alemania.

Lo hizo nada más y nada menos que ante el Bayern Múnich. El nuevo goleador del Hertha Berlin capitalizó de cabeza un centro enviado desde la derecha. Le ganó en el salto a los defensores bávaros, remató cruzado contra el piso y dejó sin opciones a Manuel Neuer. Un tanto que ratificó el gran momento que atraviesa Jhon en la Bundesliga.




Sin embargo, el gol de Córdoba pasó a un segundo plano por culpa de Robert Lewandowski. No es para menos. El atacante polaco sentenció el triunfo de los locales en el Allianz Arena con un poker. El actual ganador del ‘Balón de Oro’ de la UEFA convirtió los cuatro tantos de su equipo. Además, dio un nuevo recital ofensivo que puso al Bayern en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!