Goleadas históricas a Liverpool y United en la Premier

Las goleadas del Aston Villa (7-2) sobre el Liverpool FC y del Tottenham Hotspur (1-6) ante el Manchester United, sorprendieron a todos.

La cuarta jornada de la Premier League ha dejado varios titulares. James marcó su primer doblete, el Everton se convirtió en el único líder y el City confirmó que no atraviesa su mejor momento. Tres noticias que marcaron el desarrollo de la fecha.

Goleadas a Liverpool y United

Sin embargo, de lo que más se está hablando en Inglaterra es de las goleadas que sufrieron el Liverpool y el United. El Aston Villa y el Tottenham, respectivamente, les ganaron por cinco goles de ventaja. Dos resultados que no estaban en los planes de nadie y que muy seguramente le dañaron las apuestas a todos.

Comencemos por el equipo de Klopp, que sufrió la mayor goleada de su historia en Premier League. Los verdugos del actual campeón del torneo fueron Ollie Watkins (hat-trick), Jack Grealish (doblete), John McGinn y Ross Barkley, autores de los siete goles que marcó el conjunto local en el Villa Park. El visitante descontó a través de Mohamed Salah (doblete).




Ahora veamos que le pasó a los diablos rojos, que fueron humillados por un ex-entrenador suyo. Mourinho lideró la pesadilla que vivieron los hinchas en el teatro de los sueños. Los visitantes no tuvieron compasión y terminaron llevándose los tres puntos de Old Trafford.

En gran parte gracias a Son Heung-Min (doblete), Harry Kane (doblete), Tanguy Ndombele y Serge Aurier, que marcaron los goles. Y pensar que los locales se habían adelantado en el marcado con un tanto de Bruno Fernandes. No pudieron mantener la ventaja y acabaron recibiendo una de las mayores goleadas de todos los tiempos en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=WCxaz4i_pmQ

La tabla de posiciones quedó así: Aston Villa segundo con 9 puntos, Liverpool quinto con 9 puntos, Tottenham sexto con 9 puntos y Manchester United decimosexto con 3 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!