Once Ideal de mejores fichajes de la Premier League 2020

El colombiano James Rodríguez fue incluido en el Once Ideal de los mejores refuerzos en Inglaterra, según el diario ‘THE SUN’.

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, el pasado lunes se le puso punto final al mercado de verano en Europa. La pandemia del coronavirus afectó económicamente a los clubes, pero no impidió que se reforzaran e hicieran millonarias inversiones en sus planteles.

Con el periodo de transferencias cerrado, vale la pena repasar cuáles fueron los fichajes más destacados del Viejo Continente. Precisamente eso ha hecho el prestigioso diario ‘THE SUN’ con la Premier League. El sensacionalista británico ha armado su Once Ideal con los mejores refuerzos de la temporada 2020-2021.

En términos generales, un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros han sido destacados. El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento con sus nuevos clubes.

Once Ideal de Fichajes

En medio de tantos talentosos sobresale el nombre de James Rodríguez. El centrocampista colombiano ha deslumbrado en sus primeros partidos con el Eerton FC y se ha ganado el reconocimiento. ‘THE SUN’ justificó su presencia con el siguiente texto:

«Muchos se preguntaron si los mejores días de Rodríguez habían quedado atrás. Muchos también se preguntaron cómo se las arreglaría en la Premier League. Extraordinariamente bien, como sucede, con el colombiano anotando tres goles y dando dos asistencias en sus primeros cuatro partidos.

El Everton está ahora en la cima de la Premier League gracias en gran parte a Rodríguez, quien se ha unido al técnico Carlo Ancelotti por tercera vez en su carrera».

ONCE IDEAL DE LOS MEJORES REFUERZOS

PORTERO:

– Edouard Mendy (Francia) del Stade Rennais al Chelsea FC.

DEFENSAS:

– Nélson Semedo (Portugal) del FC Barcelona al Wolverhampton Wanderers

– Thiago Silva (Brasil) del París Saint-Germain al Chelsea FC

– Ruben Dias (Portugal) del SL Benfica al Manchester City

– Ben Chilwell (Inglaterra) del Leicester City al Chelsea FC.

CENTROCAMPISTAS:

– Thiago Alcántara (España) del Bayern Múnich al Liverpool FC

– James Rodríguez (Colombia) del Real Madrid al Everton FC

– Thomas Partey (Ghana) del Atlético de Madrid al Arsenal FC.

DELANTEROS:

– Kai Havertz (Alemania) del Bayer Leverkusen al Chelsea FC

– Timo Werner (Alemania) del RB Leipzig al Chelsea FC

– Edinson Cavani (Uruguay) del París Saint-Germain al Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!