Golazo de taco de Jorge Ramos con Independiente Santa Fe

Jorge Ramos marcó un doblete en la goleada de Independiente Santa Fe (4-1) sobre Alianza Petrolera, en la Liga BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana, pese a que hay fecha FIFA, continuaron las emociones con la disputa de la duodécima fecha.

Golazo de Jorge Ramos

Los encargados de abrir la jornada fueron Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera. El cuadro cardenal hizo valer su condición de local y terminó goleando al conjunto petrolero, en el Estadio El Campín de Bogotá. Los dirigidos por Harold Rivera dominaron el juego de principio a fin y dejaron sin opciones a los hombres de César Torres.

La gran figura del encuentro fue Jorge Ramos, autor del primero y el último tanto de los rojos. El ariete cicuqueño cerró su doblete con un golazo de taco. Fabián Sambueza centró desde la derecha y Ramos, tras anticiparse a los defensas, definió con mucha categoría.




Las otras anotaciones de Santa Fe fueron obra de Enrique Serje y Luis Seijas. El tanto de Alianza, que significó el empate a unos parcial, llegó a través de Julián Zea. Con este triunfo, los leones llegaron a 23 puntos y quedaron en el segundo lugar; los aurinegros, por su parte, completaron 17 unidades y se ubicaron en el noveno puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!