Neymar supera a Messi y a Cristiano gracias a Puma

Neymar Júnior, que esta temporada cambió de patrocinador oficial, ganará más dinero que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El brasileño sigue siendo para muchos el sucesor del trono. Aunque deportivamente no ha estado al nivel del argentino y el portugués, económicamente ya superó a los dos. No solamente es el que jugador que más dinero ha movido en fichajes, sino también el que tiene el contrato más millonario.

La estrella del París Saint-Germain rompió su relación comercial con Nike y firmó con Puma uno de los contratos más grandes de la historia. La empresa alemana realizó una histórica inversión para quedarse con sus servicios. Ellos tienen claro que el carioca es uno de los futbolistas más rentables, por lo que en poco tiempo empezarán a ver las ganancias.

El impacto del nuevo contrato del brasileño es tal, que la revista Forbes habló de él en su más reciente edición. «Neymar percibirá 25 millones de euros al año. El brasileño ganará 13 millones de euros más de lo que le pagaba Nike, marca con la que firmó en el año 2005″, reveló el prestigioso magazine.

Neymar con Messi y Cristiano

El ex-delantero del Barcelona ha sido el golpe final de Puma que venía de quedarse con Griezmann, Agüero, Sterling y firmar con clubes como el Manchester City, el AC Milan y otras 16 selecciones nacionales. La multinacional germana dio así un nuevo golpe sobre la mesa.

«Unir a Neymar Júnior a nuestra familia Puma es fantástico. Es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él dentro y fuera del campo», dijo Bjorn Gulden, director ejecutivo de Puma.

💰 NEYMAR GANA MÁS QUE MESSI Y CRISTIANO

Lionel Messi con Adidas percibe 19 millones de euros, mientras que Cristiano Ronaldo ingresa 17 millones de euros con Nike. Por lo pronto, Neymar se ubica primero en el ranking de los que más cobran y para despojarlo de ese lugar, las otras marcas van a tener que hacer un esfuerzo muy grande.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!