James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier League

James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier League en los últimos tres meses, según el CIES Football Observatory.

Muchas cosas han cambiado en el fútbol por cuenta de la pandemia del coronavirus, aunque otras siguen igual. Una de las que no se han modificado, por ejemplo, son los tradicionales rankings que elaboran y publican los diferentes diarios del mundo.

El último en hacerlo ha sido el Centro Internacional de Estudios Deportivos, que reveló el nombre de los mejores jugadores de la Premier League 2020-2021. La prestigiosa entidad ha tenido en cuenta el rendimiento de los futbolistas en los últimos tres meses de competencia.

Según sus datos, James Rodríguez es el mejor futbolista del fútbol inglés. Durante los 512 minutos que ha estado en el campo, el colombiano ha mostrado su condición de súper estrella. Ha jugado 6 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias con el Everton. Números que le permiten tener la máxima calificación de 89,7 puntos.

James Rodríguez

Detrás del cucuteño aparecen el egipcio Mohamed Salah (88 puntos) y el brasileño Raphinha Dias (85 puntos), completando el podio. Al ‘top 5’ se unen otros dos jugadores del Everton: el inglés Michael Keane (84,7 puntos) y el también colombiano Yerry Mina (84 puntos). Datos que explican porqué los toffees son líderes de la Premier League.

🏅 MEJORES JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE

1. James Rodríguez (Everton FC) 89,7 puntos
2. Mohamed Salah (Liverpool FC) 88 puntos
3. Raphinha Dias (Leeds United) 85 puntos
4. Michael Keane (Everton FC) 84,7 puntos
5. Yerry Mina (Everton FC) 84 puntos
6. Patrick Bamford (Leeds United) 83,7 puntos
7. Andrew Robertson (Liverpool FC) 82 puntos
8. Jan Bednarek (Southampton FC) 81,8 puntos
9. Dominic Calvert-Lewin (Everton FC) 81,3 puntos
10. Fabinho Tavares (Liverpool FC) 81,3 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!