Cali remonta a Millonarios en el regreso de la Sudamericana

Deportivo Cali se impuso como visitante (1-2) ante Millonarios FC, en el partido de ida de la segunda fase del torneo continental.

El pasado martes regresaron las emociones de la Copa Conmebol Sudamericana. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente. Los partidos de ida de los dieciseisavos de final marcaron el retorno a la actividad.

Desde el 27 de febrero estuvo parado el torneo internacional. Esta semana ha retornado con los equipos colombianos como protagonistas. Tolima, Nacional, Cali y Millonarios ya volvieron a competir en sus respectivas llaves. El único que falta es Junior, que volverá a la acción hoy por la noche.




En resumen, el equipo de Ibagué igualó (0-0) en su visita al Unión La Calera; el conjunto de Medellín también empató (1-1) como local ante el River Plate; y el club de Cali se impuso como visitante (1-2) ante el cuadro de Bogotá. Tres resultados muy ajustados que dejaron la definición de las series para la vuelta.

El Clásico más antiguo de Colombia se jugó por primera vez en la Copa Sudamericana el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los locales comenzaron ganando con un gol de Cristian Arango, pero los visitantes terminaron llevándose los tres puntos gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Hernán Menosse. Ahora Millonarios tendrá que buscar en Cali la victoria que dejó escapar en Bogota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!