Haaland logra algo que sólo Cristiano había hecho

Erling Haaland marcó un hat-trick en la Liga de Naciones, algo que solamente había conseguido Cristiano Ronaldo.

El joven atacante noruego sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. La temporada pasada rompió varios récords con el Borussia Dortmund y en esta nueva campaña, que apenas está comenzado, está haciendo lo propio con la Selección de su país.

Título

Noruega goleó (4-0) a Rumanía con tres goles de Erling Haaland, en la tercera jornada de la segunda división de la Nations League. El gran socio del precoz goleador fue Martin Odegaard, quien lo asistió en dos de sus tantos. La otra anotación de los locales fue obra de Alexander Sorloth.

El delantero de 20 años se convirtió así en el segundo jugador que marca un ‘hat trick’ en la Liga de Naciones de la UEFA. Solamente Cristiano Ronaldo, en el triunfo de Portugal (3-1) sobre Suiza, lo había conseguido hasta ahora. La tripleta del luso fue el pasado 5 de junio, en las semifinales de la anterior edición. Portugal alcanzó la final y después consiguió el título.

https://www.youtube.com/watch?v=q8VFXEpZ1pI

Haaland igualó la gesta de Cristiano y le permitió a Noruega alcanzar el liderato del Grupo 1 de la Liga B del torneo continental. Otra hazaña del joven Erling, que sigue demostrando con goles que es un firme candidato para el trono del mejor futbolista del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!