Lionel Messi se despidió de Luis Suárez con unas palabras que provocaron la reacción de varios jugadores, entre ellos Neymar Júnior.

El atacante uruguayo sigue siendo el hombre del momento en España. Además de ser noticia por su salida del FC Barcelona y su llegada al Atlético de Madrid, el charrúa ha dado de qué hablar por su despedida y los mensajes de sus compañeros.

Despedida de Messi para Suárez

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue el astro argentino. El capitán culé, su amigo dentro y fuera de la cancha, sorprendió a sus seguidores con un polémico mensaje. Leo rechazó el trato que se le ha dado a Luis y dejó en evidencia, una vez más, su mala relación con los directivos.

En el texto, publicado a través de su cuenta de Instagram, Lionel ha confesado su tristeza al ver el vestuario sin Suárez. Además, el argentino ha reconocido que será muy extraño enfrentarse a su amigo con la camiseta del conjunto colchonero.

Un mensaje tan emotivo como polémico, que provocó la reacción de varios futbolistas. Sin embargo, el comentario más destacado fue el de su amigo Neymar Júnior: «Increíble como hacen las cosas». Otros, como Ángel Di María o Cesc Fàbregas, se pronunciaron con el emoji de los aplausos.

MENSAJE DE DESPEDIDA DE MESSI PARA SUÁREZ

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La herida sigue abierta. El conflicto entre el Barcelona y Messi parece lejos de solucionarse. El argentino quería dejar la entidad este verano, pero el club catalán se aferró a una interpretación de su contrato para impedir su adiós. Las declaraciones del rosarino dejan claro que el distanciamiento entre ambas partes sigue muy presente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!