Messi: ‘Asumo mis errores, me gustaría poner un punto y final’

Lionel Messi se disculpó con los hinchas del Barcelona y pidió estar nuevamente unidos para lograr los objetivos de la temporada.

El astro argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘SPORT’ de Cataluña, en la que explicó las razones de su comportamiento en los últimos días. Estas fueron las palabras de Messi:

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona.

Lionel Messi en Barcelona

Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección. Este equipo dará lo mejor con el único objetivo de conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen.

Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club».

DIFERENCIAS DE MESSI CON BARTOMEU

«Solo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí. Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo.




Pero ya está, todo pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección.

Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!