Mesut Özil lamentó su situación actual con el Arsenal, pero advirtió que será él quien decida cuando marcharse del equipo.

El centrocampista alemán ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘THE ATHLETIC’, en la que relató el calvario que está viviendo en Inglaterra. Estas fueron las palabras de Özil:

«Tras el reinicio, he estado en forma para jugar, pero cuando sabes que estás bien y no vas a salir, es difícil estar al 100 por 100. Respeto las decisiones del técnico pero creo que estas cosas deberían estar basadas solamente en lo hecho sobre el campo.

No se me ha dado la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer. No juegas diez partidos seguidos si no estás en forma o no te comportas bien. Si hubiera jugado mal esos encuentros, lo entendería, pero no es el caso mío.

Mesut Özil

Seré yo quién decida cuándo me voy y no otros. Mi posición es clara. Estaré aquí hasta el último día de nuestro contrato y daré todo lo que tengo por este club. Situaciones como estas sólo me harán más fuerte. En el pasado demostré que puedo volver al equipo y lo volveré a demostrar».

MALA FAMA DE MESUT ÖZIL

«No iba contra los chinos sino contra quienes están haciendo eso a los musulmanes. Me gustaría que se hubiera hecho lo mismo con los musulmanes que en América con la muerte de George Floyd y el ‘Black Lives Matter’ porque eso es está bien. El Arsenal tiene muchos jugadores y aficionados musulmanes y es importante que el mundo grite ‘Muslim Lives Matter’.

No fui el único que rechazó la rebaja salarial, pero sólo apareció mi nombre. Imagino que porque soy yo y la gente ha estado tratando de destruirme durante los dos últimos años. No era justo, especialmente para los jóvenes, y lo rechacé».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!