Humillante goleada en la Champions: Bayern 8-2 Barcelona

Con dobletes de Müller y Coutinho, el Bayern Múnich goleó 8-2 al FC Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League.

Tal y como se esperaba, la Liga de Campeones a partido único está dejando varias sorpresas. El PSG sufrió bastante para eliminar al Atalanta, el Atlético perdió con el Leipzig y el Barcelona fue humillado por el Bayern. Los culés recibieron la peor derrota de su historia en competencias europeas.

Los bávaros impusieron sus condiciones desde el pitazo inicial y le pasaron por encima al rival. Fueron muy superiores en todos los aspectos del juego y terminaron clasificando a las semifinales. Una clasificación más que merecida para el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado en esta edición de la Champions League.

Bayern Múnich 8-2 FC Barcelona

Los tantos del equipo alemán fueron obra de Thomas Müller (doblete), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho (doblete); las anotaciones del conjunto español llegaron a través de David Alaba (autogol) y Luis Suárez. Diez goles que iluminaron la noche en el Estádio da Luz.

El Barça recibió la mayor goleada de su historia en Europa y cerró así una temporada en blanco. Hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer. Una plantilla entrada en años, no acomodada pero sí con vicios, que necesita un cambio urgente. Y puede que en todos los frentes porque la gestión del último año es para analizarla.




El Bayern, en cambio, se confirmó como el gran aspirante al título. Es una apisonadora: ha ganado 26 de sus últimos 27 partidos. Su próximo reto será el Manchester City o el Olympique de Lyon, los dos equipos que se enfrentarán esta tarde. Los de Múnich ratificaron su condición de favoritos y cada vez están más cerca de volver a ganar la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!