Con dobletes de Müller y Coutinho, el Bayern Múnich goleó 8-2 al FC Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League.

Tal y como se esperaba, la Liga de Campeones a partido único está dejando varias sorpresas. El PSG sufrió bastante para eliminar al Atalanta, el Atlético perdió con el Leipzig y el Barcelona fue humillado por el Bayern. Los culés recibieron la peor derrota de su historia en competencias europeas.

Los bávaros impusieron sus condiciones desde el pitazo inicial y le pasaron por encima al rival. Fueron muy superiores en todos los aspectos del juego y terminaron clasificando a las semifinales. Una clasificación más que merecida para el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado en esta edición de la Champions League.

Bayern Múnich 8-2 FC Barcelona

Los tantos del equipo alemán fueron obra de Thomas Müller (doblete), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho (doblete); las anotaciones del conjunto español llegaron a través de David Alaba (autogol) y Luis Suárez. Diez goles que iluminaron la noche en el Estádio da Luz.

El Barça recibió la mayor goleada de su historia en Europa y cerró así una temporada en blanco. Hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer. Una plantilla entrada en años, no acomodada pero sí con vicios, que necesita un cambio urgente. Y puede que en todos los frentes porque la gestión del último año es para analizarla.

Video ThumbnailCon dobletes de Müller y Coutinho, el Bayern Múnich goleó 8-2 al FC Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League. Tal y como se esperaba, la Liga de Campeones a partido único está dejando varias sorpresas. El PSG sufrió bastante para eliminar al Atalanta, el Atlético perdió con el Leipz

El Bayern, en cambio, se confirmó como el gran aspirante al título. Es una apisonadora: ha ganado 26 de sus últimos 27 partidos. Su próximo reto será el Manchester City o el Olympique de Lyon, los dos equipos que se enfrentarán esta tarde. Los de Múnich ratificaron su condición de favoritos y cada vez están más cerca de volver a ganar la Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!