El reclamo de Stefan Medina por una falta de William Tesillo

Stefan Medina le recriminó al árbitro una fuerte entrada de William Tesillo, quien solamente fue amonestado con tarjeta amarilla.

El pasado viernes 24 de julio regresaron las emociones del fútbol mexicano. Tras varias semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el país manito. La disputa de la primera jornada marcó el retorno a la actividad.

Este fin de semana continuaron las acciones con el desarrollo de la fecha 2. Pese a que la en la jornada anterior hubo bastante participación de los jugadores colombianos, en esta se destacaron dos en especial. La victoria del Club León (1-0) sobre el Club Monterrey quedó marcada por el choque que protagonizaron dos cafeteros.

Falta de William Tesillo a Stefan Medina

A los 20 minutos del primer tiempo, Stefan Medina recibió una fuerte falta de William Tesillo. El árbitro central decidió amonestar al zaguero del León con tarjeta amarilla. Una decisión que no le gustó al defensa del Monterrey, quien fue captado por los micrófonos mientras le reclamaba al colegiado.

«¿Cuál amarilla, hombre? ¡Si me pega hombre! Si me planchó el pie. ¡Revísala, profe! No no no no. Viejo, me planchó acá, hermano! ¿Cómo va a ser amarilla, profe?», exclamó Medina mientras se recuperaba lentamente y el árbitro se acercaba a revisar su estado de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=rqgEP6cNWKw

El reclamo de Stefan se ha hecho viral en las redes sociales. Algunos destacan la decencia del colombiano para reclamarle al árbitro, mientras que otros se muestran de acuerdo con que Tesillo debió ser expulsado. En todo caso, el partido continuó y el choque entre los laterales titulares de la Selección Colombia de Carlos Queiroz quedó en anécdota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!