Tráiler oficial del eFootball PES 2021 Season Update

KONAMI le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de cómo será el PES 2021, para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Junio y julio son los meses preferidos de los gamers. No es para menos. En el sexto y séptimo mes del año se revelan las mejoras que tendrán los principales videojuegos. Este 2020, pese a la pandemia del COVID-19, no fue la excepción.

A lo largo de estos dos meses hemos sido testigos de varios acontecimientos importantes. El más llamativo de todos fue quizá la presentación oficial de la ‘PlayStation 5’. Sony dejó ver hace unas semanas el futurista diseño que tendrá la nueva generación de su consola más famosa. Ésta será la competencia directa del ‘Xbox Series X’, la consola de Microsoft.

Después de que las empresas encargadas de las consolas pusieran sus cartas sobre la mesa, era el momento de que los desarrolladores de videojuegos presentaran sus apuestas. Uno de los primeros en hacerlo ha sido KONAMI, que en las últimas horas reveló cómo será el eFootball PES 2021 Season Update.

Tráiler del PES 2021

El Pro Evolution Soccer saldrá al mercado para competir por el trono con el FIFA 21, que también ya fue presentado por EA SPORTS. Serán entonces los usuarios quienes, una vez más, harán de jueces para saber cuál de los dos productos es mejor. Por ahora es muy pronto para juzgar porque apenas tenemos los primeros tráilers.

¿CUÁNTO VALE Y CUÁNDO SALE EL PES 2021?

Al igual que en los últimos años, el videojuego será lanzado en el mes de septiembre. Esta vez ha sido el martes 15 el día elegido por sus desarrolladores para enviarlo al mercado. Estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero también para PS4, Xbox One y PC.

KONAMI ha tomado la decisión de que el lanzamiento de su nuevo título sea una entrega optimizada en forma de actualización de temporada. Por esta razón se ha mantenido a Lionel Messi como el protagonista de la portada. Un anuncio que no ha caído del todo bien, teniendo en cuenta que este año se conmemora el 25.º aniversario de la franquicia eFootball PES.

https://www.youtube.com/watch?v=sbYv94pAOoI

Los amantes del fútbol virtual podrán comprar la versión general del juego o una edición especial dedicada al FC Barcelona. Esta versión azulgrana del eFootball PES 2021 incluirá elementos como el acceso al equipo completo del Barça en la modalidad de juego myClub.

Su precio se estima que sea alrededor de entre 50 y 60 dólares, aunque seis meses después, la edición de 2020 ya cuesta entre 30 y 35 dólares. La versión ‘Leyenda’ sube su precio a más de 75 dólares y se espera que no se modifique para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!