Fecha de lanzamiento del FIFA 21 para Xbox y PlayStation

Electronic Arts le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de cómo será el FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Junio sigue siendo el mes preferido de los gamers. No es para menos. En el sexto mes del año siempre se revelan las mejoras que tendrán los principales videojuegos. Este 2020, pese a la pandemia del Coronavirus, no ha sido la excepción.

A lo largo de este mes hemos sido testigos de varios acontecimientos importantes. El más llamativo de todos fue quizá la presentación oficial de la ‘PlayStation 5’. Sony dejó ver hace unos días el futurista diseño que tendrá la nueva generación de su consola más famosa. Ésta será la competencia directa del ‘Xbox Series X’, la consola de Microsoft.

Después de que las empresas encargadas de las consolas pusieran sus cartas sobre la mesa, era el momento de que los desarrolladores de videojuegos presentaran sus apuestas. Uno de los primeros en hacerlo ha sido ‘Electronic Arts’, que en las últimas horas reveló cómo será el FIFA 21. Lo hizo a través de un tráiler que fue tendencia en las principales redes sociales.

FIFA 21 para Xbox y PlayStation

El nuevo FIFA promete ofrecer un nivel de realismo sin precedentes, tanto a nivel de gráficos como en lo referente a las animaciones. Según EA SPORTS, el juego recreará los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Esto será gracias a detalles como ajustarse las espinilleras en el minuto 89 o pedir a gritos un pase desde la banda.

¿CUÁNTO VALE Y CUÁNDO SALE EL FIFA 21?

La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre. Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access, además de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

Previamente, como todos los años, se lanzará una versión demo del juego, en la que sólo estarán disponibles algunos pocos equipos para jugar partidos locales a modo de prueba. La fecha de salida suele ser dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo. Es decir, que a finales de septiembre estará disponible en el mercado esta versión de prueba.




FIFA 21 estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero también para PS4 y Xbox One. Es más, según la información proporcionada por la propia compañía, todo aquel que compre estas últimas ediciones podrá obtener la versión de PS5 o Xbox X de manera gratuita, siempre y cuando lo solicite antes del lanzamiento del FIFA 22.

Su precio se estima que se ubique entre 50 y 60 dólares, así como la versión anterior. En los últimos años, EA Sports lanzó una serie de ediciones diferentes, como la Champions Edition y Ultimate Edition, que cuestan un poco más que la estándar: unos 20 y 40 dólares extras, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!