Peores jugadores que fueron campeones en Inglaterra

Juan Guillermo Cuadrado aparece en la lista negra de los peores jugadores que ganaron la Premier League, según el diario ‘THE SUN’.

El fútbol inglés sigue dando de qué hablar. Tras la proclamación del Liverpool y la confirmación de la fecha del inicio de la próxima temporada, el balompié británico ha vuelto a ser noticia por cuenta de un polémico ‘Equipo Ideal’.

Se trata de la selección de futbolistas que realizó el diario ‘THE SUN’, que señala a los peores jugadores que fueron campeones en Inglaterra. El prestigioso sensacionalista ha recordado a aquellos futbolistas que conquistaron la Premier League, pero no tuvieron un rendimiento aceptable.

Un listado que ha sorprendido a muchos, pero a otros no tanto. El diario inglés se ha destacado en los últimos años por este tipo de publicaciones. Por ejemplo, recientemente dejó en evidencia a 11 delanteros superestrellas que fracasaron en Inglaterra. Ahora han quedado al descubierto aquellos que levantaron el trofeo, pero nada más que eso.

Peores Jugadores en Inglaterra

Pese a que la mayoría son jugadores poco conocidos, hay un nombre que si ha llamado bastante la atención. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien pasó sin pena ni gloria por el Chelsea. A pesar de haber jugado poco, el colombiano terminó levantando el título en la temporada 2014/15.

THE SUN justificó la presencia del antioqueño en la lista de peores jugadores con la siguiente explicación:

«Juan Cuadrado llegó a Chelsea con mucha fanfarria en enero de 2015 por alrededor de 23 millones de libras esterlinas, desde Fiorentina, lo que siguió fue un hechizo francamente extraño. Apareció 13 veces cuando los Blues ganaron su cuarto título de liga, pero parecía paralizado por el miedo, rara vez hacía otra cosa que simplemente pasar de espaldas o regalar el balón».

👎 PEORES JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE

– Pantilimon de Costel (Portero) Manchester City

– José Bosingwa (Lateral Derecho) Chelsea FC
– Cygan Pascal (Defensa Central) Arsenal FC
– Igor Stepanovs (Defensa Central) Arsenal FC
– Alexander Butnner (Lateral Izquierdo) Manchester United

– Juan Guillermo Cuadrado (Extremo Derecho) Chelsea FC
– Darron Gibson (Volante Central) Manchester United
– Jack Rodwell (Volante Central) Manchester City
– Yuri Zhirkov (Extremo Izquierdo) Chelsea FC

– Mateja Kezman (Delantero Centro) Chelsea FC
– Jeremi Aliadiere (Delantero Centro) Arsenal FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!