Padrastro de James: ‘Me encantaría verlo en el Atlético Madrid’

El Padrastro de James Rodríguez reconoció que le gustaría que se fuera al equipo colchonero, aunque no desestimó las otras ofertas.

Juan Carlos Restrepo ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa radial ‘Súper Combo del Deporte’ de Cali, en la que habló del futuro de su hijastro. Estas fueron las palabras del padrastro de James:

«Mi opinión es que James es un profesional, se ha comportado como un profesional, trabajando con la mejor disposición y actitud, queriendo demostrar que tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante.

Esa es la situación que analizo desde mi óptica, sin tener mucho acceso a las conversaciones que se sostengan o no de parte del grupo que maneja James con el señor Mendes a la cabeza. Esta opinión la doy a modo propio, para mí se está comportando como un profesional y se ha esforzado al máximo para estar en la mejor forma posible.

Padrastro de James Rodríguez

Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades.

A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones».

OPINIÓN DEL PADRASTRO DE JAMES

«La verdad es que no conozco el fondo del por qué, pero desde mi perspectiva como conocedor del comportamiento de James imagino y soy capaz de certificar que sería un comportamiento que tiene sus tópicos de rectitud. Estoy absolutamente convencido de que el deportista, James Rodríguez; el ser humano, James Rodríguez, no toma decisiones arbitrarias.




Sé que ellos son un equipo de trabajo interdisciplinario muy cercano, seguramente no faltará el diálogo profesional entre ellos y sé que James tiene injerencia en las decisiones que se toman.

Esas decisiones se toman siempre pensando en el bienestar del deportista, en el mejor apoyo al ser humano, y no tengo la más mínima duda que son situaciones que se han presentado. James las ha analizado y ha tomado decisiones responsables, coherentes y responsables».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!