Nueva lesión de David Ospina por un golpe en la cabeza

David Ospina tuvo que ser trasladado al hospital por un nuevo golpe en la cabeza, esta vez tras chocar con la rodilla de un compañero.

El fútbol italiano se sigue moviendo al ritmo de los colombianos. Desde que se reinició la Serie A los cafeteros no han dejado de ser protagonistas. La fecha pasada fue Luis Muriel quien dio de qué hablar con un par de golazos y esta semana las noticias corren por cuenta de David Ospina.

El portero antioqueño, titular indiscutible del SSC Napoli, tuvo que abandonar prematuramente el compromiso ante el Atalanta Bergamasca. A los 25 minutos, el guardameta colombiano se vio involucrado en un choque fortuito con Mattia Caldara y Mário Rui, que lo dejó conmocionado. David tuvo que irse del césped en camilla y con sangre en el rostro.

Las imágenes del impactante golpe en la cabeza que recibió Ospina se hicieron virales en las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que el arquero de la Selección Colombia pone en alerta al país por su estado de salud. En otras dos ocasiones ha sufrido fuertes golpes en la cabeza.

Lesión de David Ospina en la Cabeza

David, haciendo honor a su nombre, no teme de ningún rival a la hora de defender su portería. Bajo los tres palos se convierte en un gigante que con vehemencia sale al encuentro de la pelota, lo cual le ha ocasionado lesiones a lo largo de su carrera.

🤕 LESIONES DE DAVID OSPINA EN LA CABEZA

En el preámbulo de la Copa América de 2011, durante una sesión de entrenamiento para el debut ante Costa Rica, el antioqueño chocó aparatósamente con su compañero Hugo Rodallega, quien lo embistió como un tren en busca de un centro lanzado por Juan Guillermo Cuadrado.

El guardameta terminó con la nariz rota y así el sueño de jugar esa edición del certamen continental que se disputó en Argentina.

Los azurri también ya habían quedado con los nervios de punta luego de una intervención de Ospina. En 2019 recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro contra el Udinese, luego de chocar con el argentino Ignacio Pussetto. Aunque el cafetero quiso continuar en el encuentro, se desplomó en el campo 35 minutos después.




Esa vez tuvo que ser trasladado a un hospital luego de hacerle los exámenes médicos respectivos, los médicos informaron que «tuvo una crisis hipotensiva resultante de un trauma sostenido con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento»; por lo cual se perdió los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur que se jugaron el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Ante el nuevo incidente que tuvo frente al Atalanta el mundo del fútbol estuvo expectante por el reporte de su estado de salud. Esta mañana el cuerpo médico del Napoli informó que «los controles realizados por Ospina, después de la lesión de ayer, dieron resultados negativos. Se le observará y tendrá unos días de descanso»; lo que significa un parte de tranquilidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!