Nike presentó de manera oficial el diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona, que utilizará durante la próxima campaña.

El fútbol europeo entró en la recta final de la temporada. Las ligas locales definen sus campeones y los torneos internacionales están a punto de reanudarse. A raíz de ello muchos son los equipos que ya piensan en el siguiente curso.

Uno de esos clubes es el FC Barcelona. Con LaLiga Santander prácticamente perdida, los culés ya tienen la mente puesta en la próxima campaña. Prueba de ello es que este martes fue presentad de manera oficial el nuevo uniforme que tendrán. Un llamativo diseño que ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales.

La nueva camiseta del FC Barcelona recupera sus tradicionales rayas verticales, pero este año incorpora el dorado como elemento distintivo. Así, las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20.

Nueva Camiseta del FC Barcelona

Otro elemento que destaca en este nuevo diseño es que se presenta con cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo. La equipación se completa con un pantalón azul, que los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta.

¿CUÁNTO VALE LA NUEVA CAMISETA DEL FC BARCELONA?

En concreto, los aficionados culés podrán encontrar la camiseta de calidad premium correspondiente a la línea ‘Match’, que es la que utilizan los jugadores y que tiene un precio de 139,99 euros. Este modelo se caracteriza por el uso de tecnología ‘Vaporknit’, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada.

En cuanto a las referencias de la línea ‘Stadium’, con precios que oscilan entre los 59.99 euros y los 89,99 euros, el club comunicará próximamente cuando se pondrá a la venta. Debido a un problema de fabricación este modelo se retiró de la distribución en sus tiendas y canales de venta habituales.

Video ThumbnailNike presentó de manera oficial el diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona, que utilizará durante la próxima campaña. El fútbol europeo entró en la recta final de la temporada. Las ligas locales definen sus campeones y los torneos internacionales están a punto de reanudarse. A raíz de ello much

Para la producción de la camiseta y los pantalones de esta equipación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino. De este modo, se obtiene un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un menor impacto en el medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!