Impactante pisotón en la cabeza de Joshua Kimmich

Dominik Kohr, jugador del Eintracht Frankfurt, le dio un terrible pisotón en la cabeza a Joshua Kimmich, futbolista del Bayern Múnich.

El fútbol alemán sigue dando de qué hablar. Además de ser noticia por las nuevas medidas de bioseguridad que implementará, ha llamado la atención por las semifinales de la DFB-Pokal. Esta semana se disputaron las llaves y se definieron los equipos finalistas.

El primero en asegurar su tiquete fue el Bayer Leverkusen. Los dirigidos por Peter Bosz golearon (0-3) al modesto FC Saarbrücken, en el Hermann-Neuberger-Stadion. Luego fue el Bayern Múnich el que confirmó su presencia en la pelota por el título. Los hombres de Hans-Dieter Flick derrotaron (2-1) al complicado Eintracht Frankfurt, en el Allianz Arena.

Sin embargo, la gran final de la Copa de Alemania, que se jugará el sábado 4 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, pasó a un segundo plano. Todo por cuenta de un impactante pisotón en la cabeza de Joshua Kimmich, quien tuvo que ser atendido por los médicos al acabar con el rostro lleno de sangre.




El aguerrido futbolista fue al suelo para disputar un balón dividido y cuando estaba en el piso Dominik Kohr, al parecer sin intención, lo pisó y le propinó un corte en su cabeza. Kimmich se levantó de inmediato con intenciones de seguir jugando, pero la sangre que cubrió su cuello se lo impidió.

Los médicos bávaros atendieron a Joshua al borde del campo y le permitieron volver a la cancha. Pese a que no se trató de una lesión grave, el cuerpo técnico del Bayern protestó por la apatía del VAR. Los árbitros de vídeo no intervinieron en la terrible acción, que para muchos debió ser castigada con tarjeta roja directa. ¿Crees que fue sin intención?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!