Genial asistencia de Lucas Ocampos en el regreso de LaLiga

Lucas Ocampos, extremo del Sevilla FC, habilitó de taco a Fernando Reges en la emotiva victoria (2-0) sobre el Real Betis.

Este jueves regresaron las emociones del fútbol español. Tras varias semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en LaLiga. La jornada 28 marcó el retorno a la actividad en la primera división del balompié ibérico.

Una fecha que arrancó con un derbi y que se extenderá hasta el próximo domingo. Pese a que solamente se ha jugado un compromiso ya hubo espectáculo, golazos y polémica. Las emociones retornaron con el valioso triunfo del Sevilla FC (2-0) sobre el Real Betis, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La gran figura del Derbi Sevillano fue Lucas Ocampos. El extremo argentino marcó el primero de penalti y facilitó el segundo de Fernando Reges. A la salida de un córner, lucas se inventó un taconazo de escándalo para ampliar hacia el corazón del área pequeña. Fernando corrigió su posición para rematar de cabeza y sentenciar la victoria local.




Ocampos completó cinco partidos consecutivos anotando gol y se consolidó como el máximo artillero del Sevilla en su estadio. Además, le permitió a los dirigidos por Julen Lopetegui sumar de a tres, alcanzar los 50 puntos y mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Una casilla que mantendrán sin importar los resultados de sus rivales directos.

Volvió LaLiga y cada vez falta menos para que entren en acción los dos aspirantes al título. El primero en hacerlo será el FC Barcelona, que este sábado visitará al RCD Mallorca; y el domingo le tocará al Real Madrid, que recibirá al SD Eibar. Los azulgranas son líderes con 58 puntos y los merengues son segundos con 56 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!