Insólito fallo en el regreso de la Bundesliga de Alemania

Jonas Hofmann, centrocampista del Borussia Mönchengladbach, tuvo un increíble fallo en la victoria (1-3) ante el Eintracht Frankfurt.

Este sábado regresaron las emociones del fútbol alemán. Tras varios semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en la Bundesliga. La fecha 26 marcó el retorno a la actividad en la primera división del balompié germano.

Una jornada que tuvo de todo y que inició con la goleada del Borussia Dormund (4-0) ante el Schalke 04, en el Derbi del Ruhr. Los dirigidos por Lucien Favre le metieron presión al Bayern Múnich, que en todo caso ganó al día siguiente (0-2) frente al Union Berlin. La fecha terminará hoy con el choque entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

Pese a que todavía falta un encuentro por disputarse, hubo una acción que será recordada como la más cómica de la jornada. Se trata del fallo de Jonas Hofmann, volante del Borussia Mönchengladbach, quien tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el triunfo (1-3) contra el Eintracht Frankfurt.

https://www.youtube.com/watch?v=bHXCBMMKIas

El centrocampista visitante tuvo en sus botas el 1-4. Hofmann desperdició una clamorosa ocasión sin portero y con dos compañeros dentro del área. Él prefirió hacer la individual y definir la jugada. Todo estaba dado para que la pelota acabara en el fondo de la red. Sin embargo, Martin Hinteregger, defensa local, acabó salvando bajo palos.

EL PEOR FALLO Y LA MEJOR SALVADA

No es la primera vez en esta temporada que se presenta un insólito fallo y una espectacular salvada en la misma jugada. Simon Cox, delantero del Melbourne City, protagonizó una acción muy similar en la Hyundai A-League de Australia. El atacante se confió tras eludir al portero rival y permitió que Curtis Good, zaguero del Sydney Wanderers, detuviera el esférico en la mismísima línea de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!