Once Ideal de Mejores Jugadores Sub 21 del Mundo

Kylian Mbappé, Jadon Sancho y Christian Pulisic lideran esta selección de mejores jugadores sub 21 de la temporada, según la consultora ‘Driblab’.

Llegamos a abril y aún no sabemos cuándo volverá el fútbol. La pandemia del coronavirus obligó a detener la pelota y todavía no se sabe en qué fecha volverá a rodar. Si bien es cierto que algunos equipos ya han retomado sus entrenamientos, las autoridades advierte que todavía hay que esperar para que se vuelve a jugar.

Pese a que no hay actividad por estos días, la consultora ‘Driblab’ ha publicado su tradicional ranking de los mejores jugadores sub 21 del mundo. Para ello ha elaborado un Once Ideal basado en el rendimiento de los futbolistas durante la actual temporada 2019-2020. Advirtiendo, obviamente, que aún no se sabe qué pasará con los torneos que estaban en juego.

En términos generales, los europeos son mayoría en este Equipo Ideal que apenas incluye a un sudamericano. El uruguayo Federico Valverde, volante del Real Madrid, es el único representante de nuestro continente en la lista. Esto confirma que los jóvenes del Viejo Continente no solamente son los más caros del mundo, sino también los más talentosos.

Mejores Jugadores Sub 21 del Mundo

Si nos fijamos en los clubes, el Borussia Dortmund y el Chelsea son los que más jugadores aportan con tres y dos integrantes, respectivamente. En cuanto a las Ligas, la de Alemania (5) y la de Inglaterra (3) son las que más representantes tienen. Esta es la lista completa de mejores jugadores menores de 21 años:

🏅 MEJORES JUGADORES SUB 21 DEL MUNDO

PORTERO

– Aaron Ramsdale (Inglaterra / AFC Bournemouth) 21 años.

DEFENSAS

– Achraf Hakimi (Marruecos / Borussia Dortmund) 21 años
– Reece James (Inglaterra / Chelsea FC) 20 años
– Dayotchanculle Upamecano (Francia / RB Leipzig) 21 años
– Dan-Axel Zagadou (Francia / Borussia Dortmund) 20 años
– Alphonso Davies (Canadá / Bayern Múnich) 19 años.

VOLANTES

– Federico Valverde (Uruguay / Real Madrid) 21 años
– Martin Odegaard (Noruega / Real Sociedad) 21 años.

DELANTEROS

– Jadon Sancho (Inglaterra / Borussia Dortmund) 20 años
– Kylian Mbappé (Francia / París Saint-Germain) 21 años
– Christian Pulisic (Estados Unidos / Chelsea FC) 21 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!