Steve McManaman cree que Haaland debería seguir en el Dortmund, que Mané no saldrá del Liverpool y que Pogba tendría que recuperar su nivel en el United.

El ex volante inglés ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una columna que escribió en el portal ‘Horseracing’, en la que critica los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Estas fueron las palabras de Steve:

STEVE COMPARA A HAALAND CON JOVIC

«Es demasiado pronto para que se vaya, parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado, después de jugar unos 200 partidos para el Dortmund y jugar de 20 a 30 partidos en la Liga de Campeones.

No debe abandonar el barco prematuramente e irse directamente al Real Madrid. Ya has visto lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado en el Real Madrid después de haber tenido una temporada maravillosa el año pasado en Alemania.

Haaland no necesita ese tipo de presión y, además, he oído que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappé, por lo que ambos no necesitan estar allí al mismo tiempo».

Steve McManaman en el Real Madrid

CREE QUE MANÉ NO SALDRÁ DE INGLATERRA

«No creo que haya ninguna posibilidad de que Sadio Mané vaya al Real Madrid. Los mejores equipos del mundo en la actualidad son los equipos ingleses. El Real Madrid y el Barcelona no lo son.

Ambos quieren comenzar de nuevo y traer algunos jugadores nuevos porque ambos tuvieron temporadas decepcionantes. A pesar de esto, no creo que haya ninguna posibilidad de que Mané o Salah vayan al Real Madrid o al Barcelona».

CONSEJO DE STEVE A POGBA

«No ha jugado lo suficiente esta temporada para que equipos como Madrid estén realmente interesados en él. Si se queda, juega y vuelve a estar en forma en el Manchester United, creo que volverá a los once iniciales con mucha facilidad.

Tiene la calidad para jugar en el mediocampo del United siempre que esté en forma y saludable, pero hemos estado esperando noticias de Pogba todo el año sobre su futuro; aún no ha dicho si quiere quedarse o si quiere irse».

CONFÍA EN MILITAO

«A pesar de que su temporada de debut en el Madrid no ha sido titular, la temporada pasada me impresionó mucho en el Oporto y pensé que era un excelente defensor central. Lo que le ha impedido triunfar en el Madrid es que cuando Zidane regresó al Bernabéu, puso en defensa a sus cuatro jugadores de confianza.

Entonces, para jugadores como Militao y Mendy, les ha sido difícil ser titulares, pero Militao fue un excelente central en Oporto, y creo que es lo mejor para juzgarlo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!