Soberbio golazo de Rodallega con Denizlispor en Turquía

Hugo Rodallega sentenció el triunfo del Yucatel Denizlispor sobre el Genclerbirligi Spor, con esta gran anotación desde el extremo derecho del área.

La jornada 26 de la Superliga de Turquía arrancó ayer. El Ankaragücü derrotó (2-1) al Rizespor en el primer encuentro del viernes. Sin embargo, los partidos más atractivos de la fecha estaban programados para el sábado y el domingo.

En uno de esos compromisos llamativos que se disputaron hoy, el Denizlispor superó (1-0) al Genclerbirligi. El gran responsable de la victoria fue Rodallega, quien anotó un soberbio golazo en el segundo tiempo. El atacante colombiano sorprendió a todos con un centro elevado desde desde la derecha, que terminó superando al portero rival y besando la red.

Un golazo de tres puntos que le permitió al Yucatel subir al décimo lugar de la tabla de posiciones. Hugo fue titular, portó el brazalete de capitán y jugó los 90 minutos de un encuentro que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Denizli Atatürk. Su compatriota y compañero de ataque Oscar Estupiñán, también disputó todo el partido con el equipo local.

https://www.youtube.com/watch?v=uIRUTMhbSNg

El ariete caleño llegó a seis anotaciones en la liga turca esta temporada. En números globales, completó 66 goles en 158 partidos que ha jugado en Turquía. Con el Akhisar Belediyespor marcó 25 en dos campañas, con el Trabzonspor Kulübü hizo 35 en tres cursos y los ya mencionados 6 que lleva en su primera temporada con el Yucatel Denizlispor.

¿Por qué jugó el equipo de Rodallega

Pese a la advertencia por la pandemia del coronavirus, en Turquía el fútbol continúa su marcha. Este fin de semana se jugará la fecha 26 de la Superliga, que tiene a Trabzonspor e Istanbul como líderes, con 52 puntos. Por eso el equipo de los delanteros colombiano sí tuvo acción hoy.

Mañana será el turno para el Galatasaray de Falcao García, que recibe en su casa al Besiktas de Loris Karius. ‘El Tigre’ viene de convertir y dar una asistencia, en el empate (2-2) frente al Sivasspor, el fin de semana anterior, y el hecho de que siga en competencia, le ayudará para mantener su racha de goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!