Primer gol de Jorman Campuzano con Boca Juniors

Jorman Campuzano marcó su primer gol con Boca Juniors en la goleada (1-4) ante Godoy Cruz, en el inicio de la Copa de la Superliga de Argentina.

El Xeneize sigue siendo el equipo del momento en Argentina. El pasado fin de semana le arrebató el título de la Superliga a River Plate, en la última fecha, y este sábado se estrenó con goleada en la Copa en su visita a Godoy Cruz.

Desde el pasado viernes 13 y hasta hoy lunes 16 de marzo se disputará la primera fecha de la fase de grupos. Pese a la advertencia médica por la Pandemia del Coronavirus, la AFA ha decidido seguir en actividad. La única medida de prevención que se ha implementado es la de jugar los partidos a puerta cerrada.

Por esa razón fue que las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas lucieron vacías. Poco le importó a Boca Juniors la ausencia del público. Los dirigidos por Russo se tomaron muy en serio el encuentro y salieron decididos a ganar. En el primer tiempo marcaron dos goles (Buffarini y Salvio) y en el segundo sentenció el triunfo con otros dos tantos (Izquierdoz y Campuzano).




Jorman selló la goleada del conjunto de Buenos Aires con su primer anotación. El volante colombiano ingresó al minuto 86 y tres minutos más tarde anotó de cabeza el tanto definitivo. Campuzano llegó a Boca en enero del año pasado y a finales de ese mismo mes hizo su debut oficial. En poco más de un año con el equipo de Buenos Aires suma 33 partidos, 1 asistencia y 1 gol.

Polémicas declaraciones de Jorman Campuzano

El ex-centrocampista de Atlético Nacional fue protagonista durante y después del compromiso. Al final del juego atendió a los medios y ofreció unas llamativas declaraciones sobre el Coronavirus:

«En lo personal, todo se lo dejo en manos de Dios, son enfermedades. En este mundo hay personas que se mueren más de hambre, que están en la calle, por violencia, que de un virus. Nosotros estamos a la voluntad de lo que decida la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo y nosotros correspondemos con hacer nuestro trabajo. Estamos a órdenes de lo que nos diga y aquí estamos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!