El día que Marcos Rojo se peleó con Zlatan Ibrahimovic

Marcos Rojo reveló que tuvo un fuerte cruce de palabras con Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United.

El defensa argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘Cielo Sports’, en la que habla de su regreso a Estudiantes de la Plata. Estas fueron las palabras de Rojo:

MUNDIAL DE RUSIA
«Fue todo una locura, como se vio de afuera. Ahí dentro también fue un poco así. Sentíamos que había cosas raras. Si bien yo no me metía mucho, yo no lo conocía a Jorge porque no había estado en Eliminatorias. Me tocó conocerlo en el Mundial. Por ahí por la forma de él fue difícil. No es fácil el Mundial, tenés que estar tranquilo para tomar decisiones.

Después de lo que pasó con Croacia fue entre todos. Fue una charla grande, estuvo todo el plantel, dirigentes, Sampaoli también estaba ahí. Se llegó a una decisión de que lo mejor era que ese partido lo afronten los que hacía más tiempo que estaban en la Selección.

Aunque no fuera el mejor momento de uno o de otro, era momento de que se hagan cargo porque había chicos jóvenes como Meza o Pavón y era mucho más difícil. Si tocaba quedar afuera la cara la teníamos que poner los que estábamos desde hace tiempo».

PELEA DE MARCOS ROJO CON ZLATAN IBRAHIMOVIC

«Era bravísimo. Yo con él tenía la mejor, porque sabía cómo era. Hasta que un partido por la UEFA League, la que fuimos campeones, estábamos jugando de locales contra el Rostov. Él quería siempre que se la tiraran todas. Así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul. ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo.




Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto’. Los dos a los gritos en el medio de Old Trafford. Nos seguimos puteando todo el primer tiempo. Vamos al vestuario y en el camino digo: ‘Ahora éste me va a agarrar, me caga a palos’. Porque mide dos metros, es karateca. Lo tengo que primerear, porque me mata.

Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente justo. Y entra a él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una: ‘Vos, cerrá la boca, no me grités más’. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada. Yo estaba cagado. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y nos frena a los dos.

Al otro día yo estoy desayunando, habíamos ganamos. Y me agarran así del cuello de atrás, me aprietan con todo, miro así y era él. Se cagaba de risa. ‘Sos un hijo de puta’, me dice. No me podés decir eso adelante de todos. Nos cagamos de risa, nos llevábamos la verdad que muy bien».

ANÉCDOTA CON LIONEL MESSI

«Leo estaba haciendo la entrada en calor, como hace siempre, con Luis Suárez. Y la tocaba siempre de zurda. Yo estaba con un par de ingleses y todos mirándolo a él: que mirá cómo le pega, que mirá cómo la para, qué mira lo que hace… Entonces yo le grito: ‘Leo, Leo, pegale de derecha, a ver’.

Me ve, se ríe y me viene a saludar. No va que en el partido, le pega de derecha, le salió un tiro malísimo y la pelota se le fue por abajo a De Gea y gol. Ese día hizo dos. Cuando salimos me lo cruzo en el vestuario y me dice: ‘Viste Rojo? Para vos que decís que no pateo de derecha, je’. Me re cagó el hijo de mil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!