Barcelona golea al United y se mete en Semifinales de la Champions

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona derrotó (3-0) al Manchester United, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El visitante dispuso de las primeras ocasiones ofensivas, pero Lionel Messi (16 minutos) fue quien anotó el primer gol. El argentino robó el balón a Young en la frontal, tiró un cañito a Fred y la cruzó desde la frontal. Duro y ajustadito al palo.

Los culés se hicieron dueños del juego y eso le permitió a Lionel Messi (20 minutos) aumentar las diferencias. Leo chutó casi cayéndose y con la derecha desde la frontal. De Gea se tiró para agarrar un balón facilísimo y se le escurrió por debajo del brazo. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al vestuario en el Camp Nou.

Tras el descanso volvió a marcar el Barcelona, esta vez a través de Philippe Coutinho (62 minutos) que convirtió todo en goleada. Pase largo de Messi, la bajó Alba y Coutinho, después de perfilarse para la derecha, sacó un exquisito remate directo al ángulo. Imposible para De Gea. Llegaron los cambios y eso provocó que no hubiera más anotaciones.




Este resultado se suma al del partido de ida (0-1) y le permite a los dirigidos por Ernesto Valverde ganar la eliminatoria y avanzar a la siguiente ronda. Los catalanes esperan al ganador de la llave entre el Liverpool y el Porto, en las semifinales de esta UEFA Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!