Cucho Hernández corta su Sequía de 11 Meses en España

‘El Cucho’ Hernández, que no marcaba en la Liga desde el 31 de marzo del 2019, anotó su primer gol con el Mallorca ante el Alavés.

La jornada 24 de la Liga Santander dejó varias noticias. El Atlético sigue sin poder ganar, el Barcelona continúa enderezando su camino y el Madrid volvió a ceder puntos de local, aunque se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Los colchoneros empataron con el Valencia, los azulgranas derrotaron al Getafe y los merengues igualaron con el Celta. En medio de estos tres compromisos, el Mallorca superó al Alavés en otro duelo importante, pero para el tema del descenso. Los barralets volvieron a festejar después de tres caídas consecutivas (cuatro si contamos el partido de Copa).

Un triunfo muy valioso que se logró gracias a Camilo Hernández. ‘El Cucho’ volvió a celebrar luego de un largo tiempo sin poder hacerlo. El delantero pereirano anotó su primer gol con el conjunto al que llegó esta temporada. La última vez que había marcado en la Liga Española había sido el pasado 31 de marzo del 2019, con el Huesca.




Fue una larga sequía por la que pasó el colombiano. Casi 11 meses pasaron antes de que volviera a convertir en España. Ahora, con el Mallorca y luego de pasar por una dura recuperación de la lesión que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el Mundial Sub 20 en Polonia, el goleador pudo sacarse esa espina que tanto lo afectaba.

Doble alegría para ‘El Cucho’

Juan Camilo fue escogido como la figura del encuentro y al final de los 90 minutos atendió a los medios oficiales del Mallorca. «El esfuerzo no se negocia. Lo hemos hecho y se ha notado. Cuando fallas un penalti y te anulan un gol es porque estás arriba. Hemos seguido creyendo y se ha dado el resultado. El gol ha llegado en un momento muy importante. Esto ha sido un desahogo para mi y a seguir que esto es muy largo», fueron las palabras del cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!