Primer hat-trick de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo marcó una tripleta en el triunfo de la Juventus FC (4-0) ante el Cagliari Calcio, en la fecha 18 de la Serie A de Italia.

Este domingo regresaron las emociones de la Liga Italiana. La Lazio derrotó al Brescia en el primer partido del año, tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, los encuentros más atractivos se disputaron este lunes festivo.

El Milan empató con la Sampdoria en el nuevo ‘debut’ de Zlatan Ibrahimovic, el Atalanta goleó al Parma en el regreso de Duván Zapata y la Juventus goleó al Cagliari con el primer hat-trick de Cristiano Ronaldo. Tres compromisos que se disputaron en simultáneo y que dejaron tres sucesos destacados.

Los dirigidos por Maurizio Sarri iniciaron el año con victoria y con su principal estrella brillando más que nunca. El portugués marcó 3 goles y dio 1 asistencia en su primer partido de 2020. Gonzalo Higuaín se benefició del pase gol de Ronaldo para sentenciar la goleada. Todos los presentes en el Allianz Arena se pusieron de pie para aplaudir la exhibición del luso.




A nivel colectivo también fue un gran inicio de año. El conjunto bianconeri, que terminó el 2019 perdieron la final de la Supercopa de Italia con la Lazio, volvió a ser el líder del torneo con 45 puntos. Ahora tendrá que esperar a lo que suceda entre el Napoli y el Inter, en el cierre de la jornada, para saber en qué posición queda. Luego, tendrá que pensar en el partido ante la Roma.

Récords de Cristiano con la Juventus

Este primer hat-trick en Italia le permitieron a CR7 lograr un par de registros increíbles. Lleva 5 partidos seguidos convirtiendo en la Serie A; ha anotado 9 goles en sus últimos 7 partidos con Juventus; registra 13 goles en sus últimos 10 partidos oficiales. Además, ha sido el primer futbolista portugués en marcar tres goles en un partido de la Serie A. En un mes cumplirá 35 años y está más vigente que nunca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!