Kylian Mbappé reveló que, sin quitar ningún mérito a Lionel Messi, ahora tiene que inspirarse en la carrera de Cristiano Ronaldo.

El crack francés sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, en la que repasa su exitosa carrera. Estas fueron las palabras de Mbappé:

ÍDOLOS EN EL FÚTBOL
«Si eres francés, obviamente creces con Zinedine Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección. Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká.

Desde niño, siempre he soñado con hacer lo que hago ahora. Y ahora que estoy en ese lugar, quiero devolvérselo a los más jóvenes. No vamos a venderles sueños, sino a apoyarlos y ayudarlos a construirlos. Haremos todo lo posible para que puedan llegar hasta ahí».

INSPIRACIÓN DE MBAPPÉ

«Es tarde para seguir las huellas del argentino Lionel Messi y jugar toda su carrera en un solo club, para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano».

Mbappé con Cristiano y Messi

El Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool».

COMPAÑEROS EN EL PSG
«Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo. Vivió dos temporadas difíciles, pero está recuperando su mejor nivel. Es una buena noticia para los aficionados del París Saint Germain y los que aman el fútbol.

Mauro es uno de los mejores delanteros del mundo, pero llegó con humildad, decidido a ayudar al equipo. No piensa en nada más que marcar cuando está en el área de penalti. Ya ha marcado mucho, demostrando que es un jugador importante para el PSG. Tenemos mucha afinidad con Icardi, tenemos estilos de juego complementarios. Lo importante es seguir.

Verratti es un fenómeno, me parece evidente. Es el jugador que más me ha impresionado desde que estoy en el PSG. Es buenísimo y es una suerte increíble tenerle en mi equipo. Estoy orgulloso de jugar con él».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!