Refuerzos del América de Cali para el Próximo Año 2020

América confirmó la continuidad de Alexandre Guimarães, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el propio América de Cali. El conjunto vallecaucano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener el prestigio recuperado en el último torneo.

Refuerzos de América para 2020

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad escarlata.

👎 Jugadores que se van

– Arled Cadavid (portero)
– Neto Volpi (portero)
– Jhonier Viveros (volante)
– Cristian Álvarez (volante)
– Jeison Medina (delantero).

👍 Refuerzos de América

– Eder Aleixo Chaux Ospina (27 años): Portero que se formó en el Deportes Tolima y que llega procedente del Patriotas Boyacá.

– Jhon Adolfo Arias Andrade (22 años): Volante extremo que debutó en el Club Llaneros y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

– Joel David Graterol Nader (22 años): Portero que se formó en el Carabobo FC de Venezuela y que llega procedente del Zamora FC de Venezuela.

– Felipe Jaramillo Velásquez (23 años): Volante defensivo que debutó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Millonarios FC.

– Gustavo Adrián Ramos Vásquez (33 años): Delantero centro que se formó en el América de Cali y que regresa (por tercera vez) procedente del Granada CF de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!