Manchester City derrota al Leicester y se acerca al Liverpool

Mahrez, Gündogan y Jesus marcaron los goles del triunfo del Manchester sobre el Leicester, en la fecha dieciocho de la Premier.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Karim Mahrez. Sucedió en la emotiva victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.




Sábado redondo para el Manchester. El City aprovechó la inactividad del Liverpool y el duelo directo con el Leicester para reducir distancias. Los cityzens, que siguen siendo terceros, quedaron a un punto de los foxes y a once de los reds (que tienen un partido menos).

Los dirigidos por Pep Guardiola recuperaron sensaciones de las temporadas anteriores y remontaron en el Etihad Stadium. Jamie Vardy marcó el tanto del visitante; Riyad Mahrez, İlkay Gündogan y Gabriel Jesus anotaron los goles del local. La próxima fecha en Inglaterra será la del famoso ‘Boxing Day’ (el jueves 26 de diciembre).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!