Inter empata con Roma tras el Homenaje a Iván Córdoba

Iván Córdoba recibió un emotivo homenaje antes de que el Inter de Milán igualara con la AS Roma, en el inicio de la fecha quince.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda. Sucedió en el deslucido empate del Football Club Internazionale Milano (0-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia.




El Inter igualó con la Roma y le dejó servido el liderato a la Juventus. Antes del encuentro, Iván Córdoba fue homenajeado por los hinchas. Todos los presentes en el Giuseppe Meazza corearon su nombre y el ex defensa recibió una camiseta con su nombre y el número dos.

El colombiano, de 43 años, vistió la histórica casaca nerazurri entre 1999 y 2012. Ganó un total de 15 títulos, entre ellos cinco ligas, cuatro copas, cuatro supercopas y una Champions. Terminó su carrera como profesional en el Inter de Milán, el cual fue su cuarto equipo, tras jugar en San Lorenzo, Nacional y Rionegro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!