Fixture y Partidos del Nuevo Torneo ESPN 2020

Millonarios, Santa Fe, América y Cali son los cuatro equipos que jugarán el nuevo Torneo ESPN 2020, que se disputará en Bogotá.

Los empresarios del fútbol colombiano realizarán a mediados de enero un torneo amistoso. La idea es aprovechar que en nuestro país el inicio del nuevo año deportivo tarda un poco más que en otros lugares del continente.

Se trata del Torneo ESPN 2020, que servirá como primera prueba de pretemporada para cuatro de los equipos más importantes de balompié cafetero. El certamen, en el que se enfrentarán todos contra todos, se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá; los dos equipos que más puntos sumen en la etapa inicial se enfrentarán en la gran final.

El campeón recibirá, además del prestigioso de quedarse con el título, un jugoso premio económico por parte del patrocinador oficial. Así las cosas, Millonarios FC, Independiente Santa Fe, América de Cali y Deportivo son los equipos que protagonizarán este llamativo evento de preparación, anteriormente conocido como Torneo Fox Sports.

Partidos de Torneo ESPN 2020

Todos los partidos del Torneo ESPN 2020 serán transmitidos en vivo y en directo por ‘ESPN’, en sus diferentes señales básicas y HD. También se podrán seguir los encuentros por streaming en las plataformas digitales del canal argentino. Ahora sí, te dejo con el fixture del campeonato que se disputará entre el 12 y 19 de enero, en la capital del país.

Equipos participantes

– Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (Bogotá)
– Club Independiente Santa Fe (Bogotá)
– América de Cali (Cali)
– Asociación Deportivo Cali (Cali).

📅 Partidos del Torneo ESPN 2020

– Millonarios FC vs. América de Cali | Domingo 12 de Enero (6:30 p.m.).

– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali | Lunes 13 de Enero (7:00 p.m.).

– Millonarios FC vs. Independiente Santa Fe | Miércoles 15 de Enero (7:00 p.m.).

– América de Cali vs. Deportivo Cali | Jueves 16 de Enero (7:00 p.m.).

🏆 Final entre los dos mejores equipos | Domingo 19 de Enero (5:00 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!