Cristiano elije el mejor Gol de su carrera y el Título más importante

Cristiano Ronaldo revela que la chilena ante la Juventus y la Eurocopa con Portugal son los mejores momentos de su carrera.

El astro portugués sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘DAZN Italia’, en la que habló sobre su carrera y sobre cómo ve el fútbol actual. Estas fueron las palabras de Cristiano:

TROFEO MÁS IMPORTANTE
«El trofeo más importante que he ganado en mi carrera, el que gané con mi selección. Campeón de Europa con Portugal. Reí, lloré, fui entrenador y sufrí. Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial. Es el título más importante para mí».

MEJOR GOL DE CRISTIANO

«A Buffon, un gol muy especial, en un estadio hermoso y contra un gran equipo. El público me aplaudió, una noche muy especial. Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional».

https://www.youtube.com/watch?v=GQ2Ig9jo06Y

Cuando hablaba con Buffon, siempre pensaba que estaba frente a una buena persona. Un hombre simpático, alegre. Después del gol, simplemente me felicitó, fue amable. Lo recuerdo muy bien, siempre tuve una percepción de él como de un buen chico, algo que pude ver con mis propios ojos».

MEJOR JUGADOR DE ITALIA
«Como sabemos, gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo. Es bueno, el año pasado fue el mejor jugador de la Serie A, pero tengo que decir que hay muchos buenos jugadores en la liga italiana.

¿Votaron los jugadores por mí? Es un gran honor y espero volver a ganar el año que viene. Seguir ganando títulos con la Juventus es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!