Barcelona derrota al Inter y lo elimina de la Champions

Carles Pérez y Ansu Fati marcaron los goles del triunfo del FC Barcelona sobre el Inter de Milán, en el Grupo F de la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anssumane Fati Vieira. Sucedió en la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.




Hay fútbol sin Messi. Un Barcelona sin su máxima estrella y que no se jugaba nada en Milán dio una lección de profesionalismo. El equipo ‘B’ de Valverde eliminó de la Champions a un Inter preso de la ansiedad, que terminó siendo abucheado por sus propios hinchas.

Los culés compitieron en San Siro y ganaron por primera vez a los nerazurri en su campo. Lo hicieron gracias a los goles de Carles Pérez y Ansu Fati. El canterano azulgrana se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Champions. Fracaso total y decepción final del Inter ante un Barça al que le funciona hasta el equipo B.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!