Depay ataca a un Hincha en la Celebración del Lyon

Memphis Depay se fue encima de un ultra del Olympique de Lyon por mostrar una pancarta contra su compañero Marcelo Guedes.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay. Sucedió en el emotivo empate del Olympique de Lyon (2-2) ante el Rasen Ballsport Leipzig, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=2yf0x9oxJdQ

El Olympique de Lyon se clasificó este martes a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los franceses celebraron con sus hinchas, hasta que Memphis Depay vio a un ultra mostrando una pancarta contra su compañero Marcelo Guedes y se lanzó a por él para quitársela.

Memphis, a quien el entrenador Rudi García nombró capitán el mes pasado después de alabar su liderazgo, no dudó en correr hacia el aficionado que sostenía dicha pancarta. Sin embargo, su reacción provocó un tumulto con otros fanáticos, jugadores y guardias de seguridad sobre el mismo césped del Parc OL.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!