Tolima empata con Nacional y definirá el finalista con Junior

Ramírez y Albornoz sellaron la igualdad entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en la quinta fecha de los cuadrangulares.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Antonio Albornoz Contreras. Sucedió en el emotivo empate del Club Deportes Tolima (1-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la quinta jornada de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=A2AAmOaC7IE

Atlético Nacional quedó sin opción de clasificar a la final del fútbol colombiano. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio igualaron con el equipo que sigue siendo su piedra en el zapato, el Deportes Tolima. Los hombres de Alberto Gamero volvieron a salir sonrientes de Medellín.

El Atanasio Girardot lució vacío y dejó en evidencia la inconformidad de los hinchas con el plantel. Pese a ello, hubo varias emociones sobre el césped gracias a los goles de Juan Ramírez y Omar Albornoz. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Junior (10 puntos), Tolima (8 puntos), Nacional (5 puntos) y Cúcuta (4 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!