Real Madrid remonta a la Real Sociedad y sigue colíder

Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Modric sellaron el triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad, en la Liga Española.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Santiago Valverde Dipetta. Sucedió en la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-1) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España.




El Real Madrid estaba obligado a ganar para no alejarse del FC Barcelona, que había derrotado al Deportivo Leganés en el inicio de la fecha. Los merengues hicieron la tarea derrotando a la Real Sociedad. Eso sí, sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

El sufrimiento llegó desde bien temprano al Santiago Bernabéu por culpa de Willian José, que puso en ventaja al visitante. Fueron varios minutos de zozobra hasta que Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Modric le dieron la vuelta al marcador. El Real Madrid sigue colíder del torneo con 28 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!