Santa Fe empata con Cali y dejan líder al América

Fainer Torijano y Carlos Arboleda sellaron la igualdad entre Santa Fe y Deportivo Cali, en la quinta fecha de los cuadrangulares.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fainer Torijano Cano. Sucedió en el deslucido empate del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la quinta jornada de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=4cFZLwwnpqM

Pocas veces en el fútbol un equipo celebra más un resultado en otro estadio que el que obtuvo en su partido. No obstante, eso le ocurrió al América este domingo, luego de que Santa Fe y Cali igualaran a un tanto. Cardenales y Azucareros juegan a favor de los escarlatas.

En el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá hubo goles, expulsiones y mucha polémica. Fainer Torijano y Carlos Arboleda marcaron los goles, mientras que Jefferson Duque y Daniel Rosero vieron la tarjeta roja. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B: América (9 puntos), Santa Fe (8 puntos), Cali (7 puntos) y Alianza (4 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!