Tolima derrota a Nacional y se pone líder del Grupo A

Alex Castro selló el triunfo de los pijaos sobre los verdolagas, en el duelo más atractivo de la segunda fecha de los cuadrangulares.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Stik Castro Giraldo. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=WpM8BBKi9Ds

Tolima lo volvió a hacer. Los dirigidos por Gamero derrotaron a Nacional y se quedaron con el liderato del Grupo A. Los de Osorio merecieron un poco más, pero pecaron por la falta de puntería. El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué volvió a estallar de alegría.

La efectividad que le faltó a los visitantes la tuvieron los locales. Alex Castro, a los 27 minutos del primer tiempo, marcó el gol de los tres puntos. Los pijaos son primeros con 6 puntos y los verdolagas son segundos con 3 unidades. En la próxima fecha, Tolima visita al Cúcuta y Nacional recibe al Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!